Es importante revisar siempre los paquetes al momento de recibirlos. Después de salir de nuestra tienda, no se aceptarán reclamaciones. Se recomienda retirar los paquetes en un plazo de 7 días. Si no se retira el paquete después de 90 días, este puede ser subastado. No está permitido que otra persona retire un paquete sin la autorización escrita del titular de lacuenta. Los artículos restringidos tienen cargos adicionales según el artículo y sus características (más detalles en nuestra página web). Los paquetes con tamaño voluminoso se facturan de manera diferente a su peso real y el precio puede variar según el servicio. Es necesario que todos los paquetes estén correctamente embalados de acuerdo con el tipo de mercancía que se transporte.
Nuestra garantía cubre exclusivamente reclamaciones de mercancía con un valor máximo de US$199.99 FOB.
No aceptamos ni nos hacemos responsables de reclamacionesrelacionadas con:
Mercancía que requiera refrigeración. Artículos restringidos, prohibidos o confiscados por autoridades. Retrasos ocasionados por entidades relacionadas con el proceso de transporte. Mercancía enviada por USPS sin un acuse de recibo individual del paquete. No nos hacemos responsables por pérdidas o ganancias dejadas de recibir debido a extravío o retraso de documentos o paquetes. Electrodomésticos recibidos con embalaje incorrecto oinsuficiente, es decir, sin esquineros, espuma o protección adecuada. Electrodomésticos con embalaje y protección en perfectas condiciones, pero que presenten problemas internos de funcionamiento o defectos de fábrica. Si el valor de su mercancía es de hasta US$350,000.00 FOB, puede solicitar nuestro seguro opcional de US$130,000 por paquete. Para artículos de mayor valor, consulte con nuestra sucursal.
Cualquier artículo dejado en nuestro almacén durante más de 30 días conlleva un cargo de RD$10.00 por libra por semana.